Todo lo que Nunca Fuimos

Bilogía: Deja que Ocurra

Alice Kellen

Editorial Planeta

Continuamos reseñando libros con Todo lo que Nunca Fuimos de Alice Kellen, la historia de Axel y Leah, quienes sufren una importante pérdida que cambia sus vidas para siempre.

Todos tenemos que enfrentar el dolor, es parte natural del crecimiento personal. La manera en la que cada uno lo hace es lo que marca la diferencia y define su futuro. En este caso, me sentí profundamente identificada con Leah y pienso que la autora tuvo una proyección magistral de como sufre y evoluciona el personaje.

Pude sentir todas las emociones que viven los protagonistas de manera muy real. Reí, lloré, sentí rabia y tristeza, pero sobre todo, me enamoré. Y también pude conocer Byron Bay con las magníficas descripciones que hace la autora en el transcurso del libro.

Está narrado por ambos protagonistas, lo cual nos da una mayor percepción desde el punto de vista de cada uno. Los capítulos son cortos y fáciles de leer.

No sólo me atrapó sino que se convirtió en uno de mis libros favoritos además de que me hizo conocer a esta maravillosa autora que también se ha convertido en mi autora actual preferida.

Lo recomiendo al 100%. Es real, está lleno de amor, amistad y reflexión.